Ciudad Santa de Nueva Jerusalén

Bienvenidos a Nueva Jerusalén

 

CARTA DE NUEVA JERUSALEN

Inicio

El Consejo de los 12

Economía

Salud

Educación

Cultura

Enlaces

Salud

En Nueva Jerusalén todas las necesidades básicas de salud estarían cubiertas, y ninguna persona tiene carencia de prestaciones. Los mejores profesionales de cada ramo estan disponibles las 24 horas del dia sin costo alguno para el ciudadano, y en caso de no contar con prestaciones dentro del territorio, todo el tratamiento y/o asistencia médica y sus costos serán cubiertos en su totalidad por la comunidad.

¿Qué significa todo esto? Que toda la cobertura médica es totalmente gratuita, sin importar la complejidad de los tratamientos.
CENTROS MEDICOS PRESTACIONES TRAMITES
MEDICINA ALTERNATIVA NUEVA MEDICINA HACEMOS LA DIFERENCIA

Centros Médicos

Nueva Jerusalén contará con 12 centros médicos ubicados estratégicamente a lo largo de su territorio (alrededor de doce mil habitantes por cada centro médico), mas un centro médico especialmente desarrollado para la instrucción de los futuros médicos. Cada centro médico contará con todas las especialidades, consultorios especialmente diseñados para la comodidad del paciente, habitaciones privadas para internación, laboratorios, lo último en tecnología para el estudio de las dolencias, tomoógrafos, resonancia magnetica, etc, farmacias, salones de recreación, bibliotecas, capillas, estacionamiento para las visitas, restaurant, etc. Para su construcción se tomara como modelo el diseño de los mejores centros de salud del mundo.

Además de la excelencia médica, la concepción de un contexto sano incluirá el confort y una atención de primer nivel para el paciente y su entorno familiar.Los centros médicos poseerán suites individuales, que asegurarán la máxima comodidad durante la estadía.
Cada una de ellas comprenderá una cálida habitación donde la funcionalidad estará en permanente equilibrio con lo estético. Todas tendrán teléfono, TV y cama para acompañante.
Una sala de estar, agradablemente amoblada, ofrecerá toda la tranquilidad y el espacio que merezca el visitante. El baño, completo y compartimentado, estará equipado con elementos de primera categoría.
Las suites en su conjunto serán diseñada especialmente para respetar la privacidad del ocupante y su acompañante.

Medicina ambulatoria

Una moderna flota de ambulancias estará disponible en todo momento ante cualquier emergencia. Un cuerpo de profesionales visitará periódicamente a los pacientes para ver su estado de salud, así como enfermeras altamente capacitadas prestarán sus servicios en domicilio.

Intervenciones quirúrgicas

Modernos quirófanos con la última tecnología estarán construidos en el transurso de pocos años. Todas las operaciones de gran complejidad podrán hacerse dentro del territorio, excepto aquellas que requieran recursos que no puedan conseguirse dentro del territorio.

Complejidad

En Nueva Jerussalén buscamos por todos los medios contar con la mejor tecnología del mundo al servicio de la medicina. Para ello buscaremos acuerdos comerciales con las mas prestigiosas compañías de tecnología médica, además de buscar nuestro propio desarrollo tecnológico a través de nuestros centros de investigación.

Investigación

Buscamos los mejores científicos en todas las ramas de la ciencia médica que estén dispuestos a buscar las respuestas a todos los interrogantes médicos que no hayan sido respondidos hasta ahora. Para ellos modernos laboratorios con lo último en tecnología estarán dispuestos en cada centro de salud e investigación de nuestro territorio.