Ciudad Santa de Nueva Jerusalén

Bienvenidos a Nueva Jerusalén

 

CARTA DE NUEVA JERUSALEN

Inicio

El Consejo de los 12

Economía

Salud

Educación

Cultura

Enlaces

Salud

En Nueva Jerusalén todas las necesidades básicas de salud estarían cubiertas, y ninguna persona tiene carencia de prestaciones. Los mejores profesionales de cada ramo estan disponibles las 24 horas del dia sin costo alguno para el ciudadano, y en caso de no contar con prestaciones dentro del territorio, todo el tratamiento y/o asistencia médica y sus costos serán cubiertos en su totalidad por la comunidad.

¿Qué significa todo esto? Que toda la cobertura médica es totalmente gratuita, sin importar la complejidad de los tratamientos.
CENTROS MEDICOS PRESTACIONES TRAMITES
MEDICINA ALTERNATIVA NUEVA MEDICINA HACEMOS LA DIFERENCIA

Trámites

Análisis, estudios clínicos

Todos los estudios necesarios para un mejor diagnóstico de las dolencias y/o síntomas se realizan el mismo día de la consulta inmediatamente después que el médico de cabecera autoriza los estudios.

Autorizaciones

Toda autorización será emitida por el medico de cabecera del paciente o el medico de cabecera suplente designado para tal fin, quienes son los encargados de llevar la historia clínica del paciente.

Con el fin de evitar toda la burocracia de los sistemas de salud del mundo solo se llevara el control necesario para mantener la organización del sistema de salud del centro médico, pero evitándole al paciente las molestas colas y largas esperas. Todas las autorizaciones se harán a traves del sistema interno del centro médico sin la necesidad de que el paciente o sus familiares pierdan su tiempo con trámites.

Toda entrega de medicamentos se realizará en el domicilio del paciente sin necesidad alguna de receta mientras dure el período autorizado por el médico, ya que figurará el pedido de los mismos a través del sistema interno del centro de salud.

Reintegros

En Nueva Jerusalén no existen los reintegros, ya que no se paga por un servicio que es totalmente gratuito. Los medicamentos son un derecho de todo paciente que viva en Nueva Jerusalén. En caso de tener que viajar fuera de la comunidad, el médico autorizará la entrega del medicamento necesario mientras el viaje dure, el mismo será enviado por servicio courier.

Actividades grupales relacionadas con la salud

Las actividades grupales abarcan temáticas muy amplias: desde Educación para la Salud, Encuentros y Actividades Culturales y Deportivas hasta los grupos de reflexión en los cuales se pueden conversar y recibir asesoramientos adecuados respecto de los problemas de la vida actual que inciden sobre nuestra salud.

Las mujeres recibirán material de interés sobre medidas preventivas, consejos nutricionales, actividad física y sintomatología relacionada con el embarazo, encontrando respuesta a sus inquietudes relacionadas con la maternidad, y serán guiadas por profesionales con el objeto de brindarles una atención personal y exclusiva en el cuidado de su salud y la de su familia.

La bibliografía científica señala que los pacientes más vinculados o interiorizados con su terapéutica tienen una mayor respuesta a su tratamiento. Creemos que la clave del éxito para obtener mayores beneficios es el tratamiento sostenido en el tiempo y la no-discontinuidad del mismo.

¿Sabía Usted ...

... que el efecto del medicamento puede modificarse si lo toma con alimentos?
... que el medicamento puede tener diferentes respuestas según la hora del día en que lo tome?
... cómo tomar el nuevo medicamento indicado, si ya estoy tomando otro en el mismo horario?
... que el efecto del medicamento ingerido varía según se tome con jugo, bebidas alcohólicas o con agua?
... que si nota efectos inesperados o desagradables con la toma de su medicamento debe consultar rápidamente a su profesional?
... que si cree estar embarazada o amamantando debe suspender el medicamento o utilizar alternativas?