Ciudad Santa de Nueva Jerusalén

Bienvenidos a Nueva Jerusalén

 

CARTA DE NUEVA JERUSALEN

Inicio

El Consejo de los 12

Economía

Salud

Educación

Cultura

Enlaces

Salud

En Nueva Jerusalén todas las necesidades básicas de salud estarían cubiertas, y ninguna persona tiene carencia de prestaciones. Los mejores profesionales de cada ramo estan disponibles las 24 horas del dia sin costo alguno para el ciudadano, y en caso de no contar con prestaciones dentro del territorio, todo el tratamiento y/o asistencia médica y sus costos serán cubiertos en su totalidad por la comunidad.

¿Qué significa todo esto? Que toda la cobertura médica es totalmente gratuita, sin importar la complejidad de los tratamientos.
CENTROS MEDICOS PRESTACIONES TRAMITES
MEDICINA ALTERNATIVA NUEVA MEDICINA HACEMOS LA DIFERENCIA

Hacemos la diferencia

Programa de Embarazo Saludable

Especialmente pensado para brindar a las futuras mamás la contención y el cuidado necesarios desde el inicio de la gestación, junto a su médico obstetra

Brinda la información y el apoyo necesarios para que la futura mamá disfrute cada momento de su embarazo y parto.

Servicio de farmacia

Renovación de la receta durante el tiempo establecido por el médico sin necesidad de concurrir al consultorio a ese sólo efecto.
Asesoramiento farmacéutico al paciente respecto a: correcta administración del medicamento, consultas por efectos no deseados o por la toma de otros medicamentos en forma conjunta.
Trabajo en conjunto con su médico y los profesionales
del programa.
Entrega de la medicación a su domicilio particular o laboral, sin costo adicional, abonando la medicación con el descuento de su plan.

Durante el período de vigencia del tratamiento indicado por su médico, la farmacia le enviará a su domicilio el medicamento.

Cubrimos todas las situaciones y contingencias porque cuidamos a los nuestros

Cubrimos todas las situaciones de asistencia sanitaria que sean consecuencia directa o indirecta de:

a) Guerra, invasiones, actos de enemigos extranjeros, hostilidades (se haya declarado guerra o no), guerra civil, rebelión insurrección, terrorismo o pronunciamiento, manifestaciones y/o movimientos populares en los que el damnificado haya resultado perjudicado por tales actos.
b) La participación del beneficiario en combates, salvo en casos de defensa propia.
c) La práctica de deportes como profesional o no siendo profesional, la participación en competencias oficiales o exhibiciones programadas.
d) La participación del beneficiario en carreras de caballos, bicicletas, automóviles, motocicletas y/o cualquier carrera, exhibiciones u otros deportes peligrosos.
e) Las irradiaciones procedentes de la transmutación o desintegración nuclear, de la radioactividad o de cualquier tipo de accidente producido por combustibles nucleares.
f) Cualquier enfermedad preexistente, crónica o recurrente, incluyendo sus consecuencias y agudizaciones. La convalecencia se considera como parte de la enfermedad.
g) Embarazos todos los meses hasta la fecha del parto, así como éste último y los exámenes prenatales. Se cubrirán episodios agudos y de emergencia relacionados con el embarazo.
h) Enfermedades mentales o trastornos psicológicos.
i) Los chequeos y visitas médicas de control.
j) Convalecencia o recaídas de afecciones en curso de tratamiento antes del inicio de un viaje.
k) Las lesiones sobrevenidas del ejercicio de una profesión de carácter manual (enfermedades profesionales y sus consecuencias).
l) Los hurtos y/o robos.
m) Erupciones volcánicas, terremotos, inundaciones, maremotos, hundimientos, huracanes, ciclones tornados.
n) Las prótesis de cualquier naturaleza que sean autoasistencias de cualquier clase no autorizadas expresa y previamente.

Nueva Jerusalen no se hara responsable por todas aquellas lesiones que sean consecuencia directa o indirecta de actos criminales o autolesiones por parte del involucrado, asi como las enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión intencionada o administración de tóxicos (drogas), narcóticos o por la utilización de medicamentos sin prescripción médica..

Los suicidios o enfermedades y lesiones resultantes del intento de suicidio merecen un capítulo aparte, puesto que son el resultado de crisis emocionales severas.